SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

11.10.18 11:52

Volvió a repartir

El Tripero no pudo hacerse fuerte en su cancha, igualó sin goles frente a Villa Mitre y sumó su segundo empate al hilo, aunque continúa en posiciones de clasificación.

+ Ficha del Partido

El elenco de General Cerri, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, igualó ante el Tricolor por 0-0 como anfitrión y estiró su racha invicta, aunque quedó algo lejos del líder, Alvarado.

Los dirigidos por Julio Román tenían un compromiso difícil por delante. Es que enfrente estaban los de Carlos Mungo, ex entrenador de la institución, quienes todavía no perdieron y hoy por hoy son los únicos colistas del Torito marplatense.

En un juego chato, donde no sobraron las situaciones de gol, los arcos de Franco Agüero y Facundo Tavoliere se mantuvieron intactos y los equipos vecinos repartieron puntos en la jornada vespertina.

En consecuencia, Sansinena llegó a diez unidades (dos triunfos y cuatro igualdades) y quedó a cuatro de su contrincante de turno y a seis de Alvarado. Justamente los de La Feliz serán los próximos contrincantes de Sansinena, en el José María Minella, el domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

CHACO FOR EVER

El emperador

For Ever presentó un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Julio César Cáceres, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A la espera del fallo

El Expreso enviará una nota al Consejo Federal donde expondrá su defensa por lo ocurrido. Habría desafiliación y el club no volverá a participar en torneos de AFA.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“No vamos a seguir participando”

Gastón Sáez manifestó que San Jorge no jugará ningún torneo organizado por AFA tras lo sucedido en Mar del Plata. “No nos dejaron otra alternativa”, admitió el presidente.

AFA

“Fue lamentable lo que pasó”

Luego del escándalo en la definición del Federal A, un miembro importante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó la renuncia.

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

notasanteriores

Se le desarma la columna vertebral

En el Tripero las primeras noticias para el próximo campeonato no son positivas: Franco Agüero (foto) y José Villegas continuarán su carrera en la B Nacional.

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

A volver bien parado

El Tripero comenzará los playoff de la Reválida del Federal A el próximo martes frente a Sportivo Las Parejas como visitante con el afán de arrancar con el pie derecho.

másleídas

Lo mas leído de la semana