Regional Amateur | Sansinena (General Cerri)

Zona cruzada y liberada

Tras el encuentro entre los barilochenses y los de Cerri, la parcialidad local rodeó y apedreó el micro del conjunto visitante, que terminó con jugadores en el hospital.

Publicada: 30/04/2016 20:47:58

Lecturas: 2490

Una vez más los hechos futbolísticos quedaron opacados por los actos violentos de unos pocos. La parcialidad de Cruz del Sur agredió a golpe de puño y también a piedrazos al plantel de Sansinena de General Cerri a la salida del encuentro que culminó igualado sin goles.

Cuando el plantel iba a arribar al micro, algo que no pudo hacer, los hinchas del Cruzado los rodearon e incluso les robaron los bolsos. Es el caso de Evangelisti, a quien le arrebataron los guantes y le lastimaron una de sus manos. Otro que se vio afectado fue Walter Linares, a quien le abrieron la cabeza y fue derivado al hospital más cercano al igual que sus compañeros.


A todo esto, ningún dirigente del conjunto rionegrino se acercó hacia la zona de los incidentes ni al hospital para asistir o acompañar a la delegación del interior de la provincia de Buenos Aires. Tampoco lo realizaron los jugadores Cruzados, que pasaron frente al nosocomio y no acompañaron y apoyaron a sus colegas.

Lo más preocupante fue que, en el momento de los incidentes, no había custodia policial, por lo que una de las hipótesis que se baraja en Sansinena es que pudo haber sido una zona liberada para el accionar del grueso de la hinchada de Cruz del Sur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas