Primera Nacional | Santamarina de Tandil

A aprovechar en casa

El Aurinegro recibirá a Gimnasia de Jujuy con el objetivo de volver al triunfo luego de cinco presentaciones. Fernando Quiroz mantendría el mismo equipo en cancha.

Publicada: 20/10/2019 17:28:13

Lecturas: 601

Este lunes, por la décima fecha del campeonato de la Primera Nacional, el conjunto de Tandil y el Albiceleste se enfrentarán a partir de las 20.30 horas, cotejo que será arbitrado por Julio Barraza.

Los comandados por Tete Quiroz, en sus últimas presentaciones, estuvieron cerca de quedarse con los tres puntos pero no pudieron aprovechar diferentes situaciones y aumentaron a cinco su racha de fechas sin lograr un triunfo.

Ante los jujeños buscarán volver a la senda positiva y para ello el DT repetiría la alineación. Si bien Valentín Depietri está en condiciones de volver, ya que entrenó a la par de sus compañeros, preferirían aguardarlo un compromiso más fuera de la cancha.

Por lo tanto, los once de Santamarina serían: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Krupsky; Mariano González, Gustavo Iturra, Lautaro Arregui, Román Strada; Jonás Acevedo y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas