Primera Nacional | Santamarina de Tandil

A cortar con los empates

El conjunto tandilense lleva cuatro igualdades consecutivas y este sábado, frente a Gimnasia en Mendoza, intentará volver al triunfo. Regresan Depietri y Telechea.

Publicada: 01/11/2019 22:31:10

Lecturas: 662

Este sábado, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Nelson Sosa, el Aurinegro y el Pituco se verán las caras en Mendoza por la décima primera jornada del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Fernando Quiroz viene de empatar sin goles frente a Gimnasia de Jujuy como local. Lleva cuatro empates al hilo y hace seis cotejos que no gana, por lo tanto, ante un rival que ha tenido una temporada irregular, buscará los tres puntos.

Para esta presentación, Tete Quiroz podrá contar nuevamente con Valentín Depietri y Fernando Telechea luego de que ambos dejaran atrás sus lesiones. Los futbolistas en cuestión ingresarán por Román Strada y Jonás Acevedo.

De esta manera, los once de Santa serían: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Krupsky; Depietri, Gustavo Iturra, Matías Kabalín, González; Telechea y Martín Michel.

Completan la delegación: Juan Pablo Mazza, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Acevedo, Marcelo Guzmán, Agustín Guiffrey, Marcelo Iturriaga y Nicolás Valerio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas