Primera Nacional | Santamarina de Tandil

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda. Pierce llegó a la quinta.

Publicada: 22/02/2019 08:22:14

Lecturas: 583

El próximo sábado, por la décima séptima fecha del certamen de la B Nacional, el conjunto de Tandil y los madrynenses se verán las caras a partir de las 20.30 horas en un encuentro que tendrá a Pablo Giménez como árbitro principal.

Los dirigidos por Guillermo Pereyra, el pasado fin de semana, dieron el golpe y superaron al Torito en Mataderos. Si bien no pudieron descontarle puntos a Gimnasia de Jujuy en la lucha por la permanencia sí lo hicieron con su rival de turno, que atraviesa una difícil situación en cuanto a resultados.

Debido al triunfo de la pasada jornada, el entrenador no haría grandes movimientos, pero no podrá contar con Leonel Pierce que en Mataderos sumó la quinta amarilla. Emiliano Bogado o Guido Rancez son los candidatos a ocupar su puesto. Sin embargo, no se descarta que vuelva a los cinco defensores en el fondo con la inclusión de Francisco Oliver.

Con este panorama, la probable formación de Santamarina estaría conformada por: Nicolás Rodríguez; Matías Kabalin, Osvaldo Barsottini, Leonardo Morales, Francisco Oliver; Mariano González, Bogado o Rancez, Iván Pérez, Iván Bella; Fernando Telechea y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas