Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Arranca en casa

El Aurinegro jugará este sábado su primer partido oficial del año, recibiendo en el estadio Municipal de Tandil a Estudiantes de San Luis. Arzubialde ya tiene el equipo.

Publicada: 02/02/2018 14:33:24

Lecturas: 554

En Santamarina se acabó el tiempo de las palabras y la preparación. Este sábado será el momento de la verdad, cuando le toque enfrentar a Estudiantes de San Luis en el marco de la 13º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Dario Sandoval, en condición de local.

El cotejo comenzará a las 20:30 horas en el estadio Municipal de Tandil y para ello el entrenador Héctor Arzubialde ya tiene en mente la formación que pondrá desde el arranque, con el objetivo de empezar el año sumando de a tres. Una de las novedades es la presencia de los mendocinos Orue y Alvacete.

La alineación del Aurinegro estaría conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Mauro Orue y Juan Ignacio Alvacete; Francisco González Metilli, Leonardo Fredes, Leonel Pierce y Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Ángel Prudencio.

En tanto, tal como lo informó Solo Ascenso, el Aurinegro seguirá contando en su plantel con el delantero Brian Guille, ante la falta de nuevos refuerzos. La única cara nueva del receso fue la de Ángel Prudencio, quien regresó al club y jugará desde el arranque.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas