Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Arranque movido

El Aurinegro debutará en el próximo certamen de la B Nacional frente a Agropecuario en Carlos Casares y después se medirá con Arsenal y Defensores de Belgrano.

Publicada: 13/08/2018 22:56:14

Lecturas: 628

La no reestrucuración de los campeonatos del ascenso trajeron malas noticias en algunos equipos que están comprometidos con el promedio por no descender. Uno de ellos es Santamarina, quien arrancó la pretemporada con un formato de competencia en la cabeza y ahora tendrá que cambiar el chip.

Éste lunes el sorteo del fixture determinó que los dirigidos por Guillermo Pereyra comenzarán como visitante ante Agropecuario y que luego tendrá dos duelos que pueden ser claves: contra Arsenal como local y Defensores de Belgrano, en Capital Federal. Vale destacar los últimos dos rivales mencionados comienzan el promedio desde 0 y así como pueden estar en los primeros puestos rápidamente, pueden bajar repentinamente.

Por otra parte, el plantel del cuadro tandilense continúa con su puesta a punto de cara a la competición oficial. El último amistoso disputado fue frente a Alvarado en el estadio San Martín, a quien derrotó primero y con quien luego empató después.

En el primer partido jugado, los once de Santa, fueron: Nicolás Rodríguez; Leonardo Morales, Alejandro Maciel, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver; Emiliano Bogado, Francisco González Metilli, Juan García, Guido Rancez; Maximiliano Osurak y Mariano Guerreiro. Los goles del 2-1, fueron obra de Osurak y Martín Michel.

Luego, saltaron a la cancha en el segundo turno: Agustín Casas; Agustín Politano, Federico Paulucci, Franco Gorcelevski, Lucas Sánchez; Matías Fantín, Matías Kabalín, Nicolás Valerio, Matías Gutiérrez; Ángel Prudencio y Michel. Este formación fue la que empató sin goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas