Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

Publicada: 20/01/2019 18:01:03

Lecturas: 811

Los comandados por Guillermo Pereyra, el pasado sábado, se trasladaron hacia La Feliz para realizar un nuevo encuentro amistoso. El cotejo ante el Tiburón contó con dos tiempos de 45´ y Pereyra utilizó una formación en cada uno.

La primera que cayó 1-0, estuvo compuesta por: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Osvaldo Barsottini, Leonardo Morales, Francisco Oliver, Lucas Sánchez; Mariano González, Iván Pérez, Iván Bella; Martín Michel y Fernando Telechea.

Luego, saltaron al terreno de juego e igualaron 0-0: Tomás Casas; Nicolás Valerio, Franco Gorzelewski, Alejandro Maciel, Federico Paulucci; Maximiliano Osurak, Leonel Pierce, Darío Leiva, Guido Rancez; Emiliano Bogado y Valentín Depietri.

Por el momento, no hay amistoso confirmados para Santa de cara a lo que será el retorno a la competencia oficial. Cabe destacar que el primer compromiso oficial del 2019 será ante Brown en Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas