Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Cierra en Lomas

Luego de igualar ante Los Andes, el Aurinegro debe visitar este lunes a Deportivo Riestra justamente en Lomas de Zamora. Lo hará con cuatro cambios en la formación inicial.

Publicada: 11/12/2017 11:16:08

Lecturas: 626

En Santamarina se aguarda por el partido de este lunes por la tarde, correspondiente a la 12º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Deportivo Riestra en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en el estadio de Los Andes, en Lomas de Zamora, y será dirigido por Julio Barraza.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Blanquinegro, el director técnico Héctor Arzubialde planea realizar al menos cuatro modificaciones respecto a los once que vienen de igualar justamente ante el Milrayias por 1-1. Alfredo González, Nicolás Valerio, Nicolás Castro y Leonel Pierce (foto) estarían desde el arranque en los lugares de Tomás Berra, Agustín Cardozo, Ezequiel Barrionuevo y Matías Kabalín, respectivamente.

Teniendo en cuenta estas variantes, la alineación del Aurinegro estaría conformada de la siguiente manera en busca de obtener una victoria en la última presentación del año, previa al receso: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, González, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Valerio, Castro, Pierce y Leonardo Fredes; Francisco González Metilli y Braian Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas