Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Con las manos vacías

Una vez más, el Aurinegro se volvió a Tandil sin puntos. En su visita a Almagro, en José Ingenieros, Santamarina cayó por la mínima diferencia. Compagnucci marcó en el local.

Publicada: 04/03/2018 01:07:32

Lecturas: 761

El plantel profesional de Santamarina de Tandil tuvo que trasladarse este sábado por la tarde-noche hasta el barrio de José Ingenieros, en el Gran Buenos Aires, para medirse con Almagro en el marcho de la jornada 17 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Sebastián Bresba.

Los dirigidos técnicamente por Héctor Arzubialde venían golpeados, sin poder sumar ni un triunfo en lo que va del año, y sabían que tenían una buena chance de reivindicarse al enfrentar a un equipo de andar irregular a lo largo de toda la temporada.

Luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones, la única conquista de la jornada llegó cerca del comienzo de la etapa complementaria. Fue a los 11 minutos que un tiro libre a favor del dueño de casa terminó en gol y fue por la gran pegada de Gabriel Gabriel Compagnucci, que dejó estéril la volada de Joaquín Papaleo.

A partir de allí el Tricolor manejó los hilos del partido, jugando con la desesperación de un Aurinegro, que ya no sabe qué hacer para poder reencontrarse con la victoria. Los de Tandil se siguen hundiendo en la tabla, y se mantienen con 15 unidades, apenas 6 más de las que posee el colista Deportivo Riestra.

En la jornada 18, Santamarina intentará reivindicarse ante su gente, cuando reciba en el estadio Municipal de Tandil a Intituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas