Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Con muchas bajas

El conjunto tandilense buscará este lunes volver al triunfo, cuando reciba por la noche a Agropecuario. Arzubialde debe rearmar el equipo por las lesiones y mantiene una duda.

Publicada: 25/03/2018 19:18:35

Lecturas: 506

En Santamarina se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la jornada 20 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Argentino Agropecuario en condición de local. El cotejo comenzará a las 20:30 horas en el estadio Municipal de Tandil y será dirigido por Ariel Suárez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Sojero, el director técnico Héctor Arzubialde mantiene una duda. Mauro Orue, afectado por un golpe, podría ser baja, caso en el cual sería sustituido por Tomás Berra. Además, el entrenador no podrá contar con Alfredo González, Juan Ignacio Alvacete, Leonardo Fredes, Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel, todos ellos afectados por diferentes lesiones.

Ante este panorama, la formación podría estar conformada de la siguiente manera en el Aurinegro, para volver a la senda del triunfo: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Orue o Berra, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Nicolás Valerio, Leonel Pierce, Nicolás Castro y Francisco González Metilli; Braian Guille y Angel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas