Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Con sabor a poco

El elenco Aurinegro careció de ideas y no pasó de la igualdad sin goles ante Nueva Chicago. De este modo, los de Arzubialde sumaron su segundo encuentro sin alegrías.

Publicada: 10/06/2017 09:32:17

Lecturas: 640

Santamarina de Tandil debía reponerse del golpe ante Gimnasia de Jujuy y esta vez enfrentaba a un rival que llegaba con una sola victoria de los últimos seis encuentros, pero sobre todo con su técnico, Sergio Rondina, en la cuerda floja.

El trámite del partido fue aburrido y sin grandes chances de peligro en los arcos. En el primer capítulo el local apenas se acercó con un remate de Callejo y un posterior cabezazo de Acevedo; mientras que el Torito de Mataderos contó con una acción de Matías Vera que se fue cerca.

El inicio del complemento fue lo mejor de la noche para el local. Facundo Callejo tuvo la más nítida tras desperdiciar un mano a mano ante Sánchez, pero luego no logró encontrar profundidad debido a que las intenciones se diluían de tres cuartos de cancha en adelante.

Los minutos pasaron y el marcador no se modificó. Fue empate entre Santamarina y Nueva Chicago que no le sirvió a ninguno de los dos equipos en busca de sus aspiraciones. La mayor novedad de la jornada llegó en el vestuario visitante tras el partido, por la renuncia del Huevo Rondina al mando del conjunto de Mataderos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas