Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Con sed de revancha

Tras la derrota en la fecha pasada ante el Lobo jujeño, el elenco Aurinegro buscará recuperarse cuando reciba este viernes a Chicago. Arzubialde piensa en algunos cambios.

Publicada: 08/06/2017 12:57:53

Lecturas: 872

Santamarina sigue masticando bronca por la caída sufrida en el norte del país ante Gimnasia de Jujuy y es por eso que este viernes buscará regresar a la victoria cuando reciba en su estadio a Nueva Chicago, uno de los principales animadores del certamen.

El cotejo, correspondiente a la 37° jornada de la Primera B Nacional, comenzará a las 20.30 y contará con el arbitraje de Bruno Bocca.

Para este encuentro el técnico Héctor Arzubialde no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque ya se encuentran en condiciones de regresar Joaquín Papaleo en el arco y Martín Michel en la ofensiva. Ambos podrían ingresar por Tomás Casas y Jonathan Cháves, respectivamente.

En consecuencia, el Aurinegro formaría con: Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce, Ezequiel Barrionuevo; Jonathan Cháves y Facundo Callejo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas