Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Dura caída

El Aurinegro sufrió una abultada derrota por 3-0 en su visita a Chacarita Juniors, en San Martín. Menéndez, Salinas y Rodríguez marcaron los goles del dueño de casa.

Publicada: 27/06/2017 17:17:35

Lecturas: 1260

El plantel profesional de Santamarina tuvo que trasladarse este lunes por la tarde hasta San Martín, para medirse con Chacarita Juniors, en el marco de la 40º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, en busca de un triunfo que le permita continuar por el buen camino del triunfo.

Es que el Aurinegro venía de superar por la mínima diferencia a Instituto de Córdoba y ahora quería repetir la victoria pero fuera de casa. Sin embargo, los tandilenses se quedaron con las manos vacías al sufrir una dura derrota nada más ni nada que por 3-0 ante el Tricolor en su estadio.

Desde el arranque las cosas fueron complicadas para Santamarina. Es que iban apenas seis minutos de juego cuando el local logró romper el cero, por intermedio de Nahuel Menéndez, que clavó un zapatazo desde el vértice del área que dejó sin chances al arquero visitante, Joaquín Papaleo.

Para colmo, antes de que finalizara el primer tiempo, el Funebrero encontró la segunda conquista aprovechando lo mal parada que estaba la defensa de Santamarina. Rodrigo Salinas, un minuto antes del tiempo reglamentario, puso el 2-0 con el que los equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria la visita intentó reaccionar, pero no logró desnivelar. De hecho, cuando iban 14 minutos apareció Matías Rodríguez para sellar la victoria del local. Luego de recibir un centro rasante desde la derecha, tuvo el arco a su merced para empujarla y poner el 3-0 final.

Por la fecha 41, el Aurinegro deberá recibir en el estadio Municipal de Tandil a San Martín de Tucumán, en busca de volver a sumar de a tres ante su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas