Primera Nacional | Santamarina de Tandil

El primero del año, en el momento justo

El Aurinegro derrotó por 2-1 a Chacarita, en condición de local, resultado que le permitió escaparse del fondo de la tabla y tomar respiro en la lucha por la permanencia.

Publicada: 25/02/2020 00:25:51

Lecturas: 1535

Este lunes, en un compromiso correspondiente a la décima octava fecha del certamen de la Primera Nacional, el elenco de Tandil se impuso por 2-1 al Funebrero con goles de Matías Kabalín y Fernando Telechea.

Los dirigidos por Pablo Ricchetti lograron imponerse a los de José María Bianco desde el juego y justificaron la suma de tres unidades importantes, ante un rival directo en la pelea por quedarse en la divisional.

Kabalín, ni bien arrancaron las acciones, abrió la cuenta para el dueño de casa. Pasado el primer cuarto de hora, Juan Cruz González empató para la visita, sin embargo, cuando la primera etapa llegaba a su fin, Telechea volcó la balanza nuevamente a favor del anfitrión.

En el segundo tiempo el cuadro tandilense fue inteligente y si bien no pudo aumentar la ventaja conseguida, supo aferrarse al 2-1 y logró un triunfo clave ante su gente.

Santamarina tiene 19 puntos, ganó por primera vez en el ciclo de Ricchetti y en la próxima jornada buscará seguir por la misma senda cuando visite a Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas