Primera Nacional | Santamarina de Tandil

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

Publicada: 21/04/2019 22:56:15

Lecturas: 912

Este lunes, desde las 20.30 horas y con el arbitraje de Jorge Broggi, el Aurinegro y el Viola se verán las caras en la localidad de Tandil por la última jornada del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Jorge Sotelo, el pasado domingo, consiguieron un punto de oro frente a Independiente Rivadavia, tras empatar 3-3 de manera agónica, que le sirvió para mantener la categoría. Ahora, frente a su parcialidad, le pondrá punto final a una sufrida campaña.

Para este cotejo, el entrenador del anfitrión no podrá contar con el volante, Mariano González (foto), ya que llegó a la quinta amarilla. En su lugar actuaría Matías Kabalín en lo que sería la única modificación.

En consecuencia, los once de Santamarina serían: Nicolás Rodríguez; Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Alejandro Maciel, Francisco Oliver; Kabalín, Iván Pérez, Leonel Pierce, Guido Rancez; Emiliano Bogado y Fernando Telechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas