Primera Nacional | Santamarina de Tandil

En casa, a no fallar

El conjunto tandilense se presentará esta noche frente a Independiente Rivadavia, con el objetivo de sumar de a tres y alcanzar a Gimnasia de Jujuy en el promedio.

Publicada: 26/11/2018 07:30:57

Lecturas: 480

Este lunes, desde las 20.30 horas y con el arbitraje de Luis Álvarez, el Aurinegro y la Lepra se verán las caras en Tandil en un encuentro correspondiente a la décima primera jornada del certamen de la B Nacional.

El elenco dirigido por Guillermo Pereyra viene de caer ante Morón como visitante. Sabe que no puede dejar escapar unidades como anfitrión y que en caso de ganar, alcanzará la línea del Lobo jujeño en la lucha por mantener la categoría.

Para esta contienda, Pereyra no podrá contar con Lucas Sánchez por lesión: Francisco Oliver se correría al lateral izquierdo y Osvaldo Barsottini se metería en la zaga central. Además, Iván Pérez actuaría en lugar de Leonel Pierce, mientras que Ángel Prudencio estaría de arranque por Emiliano Bogado.

En consecuencia, los once de Santamarina, serían: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Matías Kabalin, Federico Paulucci, Barsottini, Oliver; Francisco González Metilli, Pérez, Iván Bella; Prudencio y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas