Primera Nacional | Santamarina de Tandil

En la búsqueda de un conductor

Los dirigentes del equipo tandilense trabajan para contratar al entrenador que dirigirá en la próxima edición de la B Nacional: suenan Andrés Yllana y Guillermo Pereyra.

Publicada: 23/05/2018 11:10:57

Lecturas: 1675

La mala campaña que Santamarina de Tandil realizó en el último campeonato de la segunda categoría afista, derivó en la no renovación del contrato del director técnioco, Héctor Arzubialde, para la siguiente temporada.

Ante la situación mencionada y luego de varias semanas de haber finalizado la competencia, la Comisión Directiva del cuadro bonaerense actualmente mantiene reuniones con diferentes técnicos para que se pongan el buzo de DT.

Andrés Yllana es uno de los apuntados. El Chueco, nacido en Rawson, dirigió interinamente a Gimnasia de La Plata, donde trabajó en las formativas, y además ocupó el banco de suplentes de Aldosivi y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Otro de los candidatos, es Guillermo Pereyra. El ex futbolista de River, San Lorenzo y con pasado en el fútbol europeo, no cuenta con experiencia del lado de afuera de la línea de cal, pero cuenta con posibilidades.

Una vez consumada la contratación del nuevo entrenador, será momento en el que la CD comenzará a negociar la renovación de los contratos de los futbolistas y a pensar en los refuerzos para un torneo, que en las próximas semanas, se confirmará su formato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas