Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Esperan por González Bordón

El Aurinegro recibirá este lunes a Villa Dálmine y Héctor Arzubialde aguardará hasta último momento por el defensor González Bordón (foto), quien se recupera de un esguince.

Publicada: 19/11/2017 12:25:07

Lecturas: 738

En Santamarina de Tandil se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la novena jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Villa Dálmine en condición de local. El cotejo comenzará a las 20:30 horas en el estadio Municipal y será dirigido por Pablo Díaz.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Violeta, que lideraba la tabla de posiciones hasta el comienzo de esta fecha, el entrenador Héctor Arzubialde planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 3-3 ante Sarmiento en Junín.

Aunque todo terminará dependiendo del estado de Alfredo González Bordón, quien sufrió un esguince en la igualdad ante el Verde. El jugador evolucionó favorablemente durante toda la semana y antes del cotejo será evaluado por última vez, pero todo hace creer que podrá ser de la partida para que el director técnico pueda mantener una vez más el mismo once.

Así las cosas, la alineación que buscará seguir de racha de local, estaría conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, González o Berra, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Agustín Cardozo; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Leonardo Fredes y Braian Guille; y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas