Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Estamos muy cómodos con el planteo”

En la previa del duelo que Santamarina afrontará frente a Deportivo Morón, el próximo lunes, Lucas Sánchez dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre el andar del Aurinegro.

Publicada: 16/11/2018 22:16:53

Lecturas: 805

El elenco dirigido por Guillermo Pereyra no tendrá descanso en el fin de semana largo, ya que el lunes disputará el cotejo suspendido, la semana anterior, ante Morón. Lucas Sánchez, en la ante sala de dicho compromiso, dialogó con Solo Ascenso.

Los de Tandil, luego de ganar sus dos partidos en la temporada, no pudieron jugar el siguiente fin de semana por diferentes razones: "Quedamos con un poco de bronca al principio, pero es entendible, porque no podíamos hacer nada y las condiciones del campo de juego no permitían que se jugase, ni tampoco el clima".

Por otro lado, Sánchez puso el foco en el nuevo esquema de Pereyra y el rendimiento colectivo: "El equipo fue de menor a mayor. A medida que pasan los partidos, las cosas empiezan a salir mejor. Confiamos en nosotros y en la idea del cuerpo técnico, así que en ese sentido estamos tranquilos. Sabíamos que las cosas iban a empezar a salir".

"En cuanto al sistema que plantea el cuerpo técnico, creo que todos nos sentimos más cómodos. Desde que empezamos a utilizar este esquema, las cosas empezaron a salir, se nos dieron los resultados, así que estamos muy cómodos con el planteo y sobre todo tranquilos", agregó.

Sánchez, a pesar de las variantes, siempre ha sido una pieza fija entre los once: "Me siento cómodo, confío en mis compañeros y en la idea del cuerpo técnico y las cosas vienen saliendo. Lo que me pide Guillermo es que primero defienda, que cumpla esa función porque soy defensor, pero te da la total libertad y confianza para pasar al ataque y terminar las jugadas".

Para cerrar, expresó: "El camino para seguir es este. Vamos de menor a mayor, estamos haciendo las cosas muy bien, trabajando toda la semana al 100 %, así que creo que este es el rumbo. No creerse más que nadie, ni menos tampoco. Es una categoría muy pareja y cualquiera le puede ganar a cualquiera".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas