Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Hará fútbol en La Feliz

El equipo oriundo de la localidad de Tandil buscará llegar de la mejor manera a la reanudación del certamen de la B Nacional y para eso ya tiene amistosos programados.

Publicada: 05/01/2019 15:55:24

Lecturas: 857

El elenco dirigido por Guillermo Pereyra intentará mejorar la performance del semestre pasado y así poder salvarse de descender al Federal A. Hace unos días que retornó a los entrenamientos y mañana se hospedará, como en la pretemporada anterior, en la posada La Protegida. Allí estará hasta el miércoles donde luego tendrá su primer viaje para hacer fútbol.

Debido a la importante cantidad de equipos que eligen Mar del Plata para ponerse a punto en el arranque del año y la cercanía que hay con Tandil, el cuerpo técnico y los dirigentes han arreglado un amistoso, el próximo miércoles, ante Unión de Santa Fe, equipo que jugará la Copa Sudamericana. Allí, pero el sábado 19, jugará ante Aldosivi. No se descartan que haya más compromisos en el medio.

Vale destacar que, hasta el momento, el mercado de pases de Santa indica que la única incorporación es la de Fernando Telechea y no posiblemente haya una más. Los futbolistas que no serán tenidos en cuenta, son: Ángel Prudencio, Mariano Guerreiro, Martín Palisi, Santiago Chacón, Matías Fantín y Juan García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas