Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Inicia su camino

El conjunto dirigido por Mauricio Nosei debuta en el campeonato ante Brown de Adrogué. El equipo sería el mismo que cayó ante Boca el pasado lunes por la Copa Argentina.

Publicada: 26/08/2016 19:12:22

Lecturas: 659

Luego de la derrota ante el Xeneize por los 16avos de final de la Copa Argentina, Santamarina de Tandil apuesta todo al nuevo torneo de la Primera B Nacional, que tendrá su apertura este sábado.

Uno de los encuentros a disputarse en la primera jornada es el de Brown de Adrogué ante Santamarina. El partido comenzará a las 15.30 en el estadio Lorenzo Arandilla, con el arbitraje de Saúl Laverni. Será el estreno para ambos conjuntos que sueñan con quedarse con uno de los dos ascensos que otorga la categoría.

Para afrontar este choque, el técnico Mauricio Nosei dio a conocer los 11 jugadores que, en un principio, saltarán a la cancha en el debut de su cuarta participación para el Aurinegro en la segunda división del fútbol argentino.

Con el objetivo de traerse los primeros tres puntos en condición de visitante, Nosei optó por repetir la misma formación que enfrentó a Boca el pasado lunes. Por lo tanto, Santamarina saldría a la cancha con Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Leonardo Fredes, Leonel Pierce, Milton Zárate y Jonathan Chaves; Martín Michel y Facundo Castro.

Una nueva ilusión nace en el corazón de los hinchas aurinegros, que recién podrán alentar a su equipo cuando este reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la segunda fecha. Una ilusión que comienza a desparramarse por toda la ciudad de Tandil, pese a que el torneo consta de 46 fechas y el camino es más que largo…

Lautaro Virla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas