Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Más fútbol y más refuerzos

El Aurinegro enfrentó este miércoles a Alvarado en dos amistosos. Uno fue empate y el otro derrota. Se sumaron Balmaceda, Cardozo (foto) y Orue. Además, volvió Pierce.

Publicada: 06/09/2017 18:21:20

Lecturas: 2682

En Santamarina de Tandil se sigue trabajando de cara al arranque del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional. El plantel profesional terminó de hacer los movimientos más exigentes y ahora está abocado a afinar detalles en lo futbolístico y por eso este miércoles por la mañana afrontó un nuevo amistoso de pretemporada ante Alvarado de Mar del Plata.

Previamente, es importante remarcar que desembarcaron tres nuevos jugadores en el equipo comandadado técnicamente por Héctor Arzubialde. Ellos son Sebastián Balmaceda y Agustin Cardozo, mediocampistas procedente de Tigre, ambos a préstamo, y el marcador central Mauro Orue. En tanto que finalmente se llegó a un acuerdo con Leonel Pierce, quien seguirá en el club a pesar de que en una primera instancia, cuando se le venció el contrato, no había acordado seguir.

Se disputaron dos partidos compuestos por un tiempo de 30 minutos cada uno. Primero se midieron los supuestos titulares y allí hubo un empate sin goles, en donde el Aurinegro presentó en cancha a Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Tomás Berra, Alfredo González Bordón, Fernando Biela; Francisco González Metilli, Nicolás Castro, Leonardo Fredes, Ezequiel Barrionuevo; Braian Guille y Martín Michel.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos alineaciones alternativas de ambas instituciones y esta vez el conjunto marplatense logró imponerse por la mínima diferencia. La Rosa marcó el único tanto del partido, a favor del Torito. Arzubialde esta vez alistó a Tomás Casas, Mauro Orué, Lucas Sánchez, S. Sánchez, Albacete, Sebastián Balmaceda, Agustín Cardozo, Leonel Pierce, Matías Kabalín, Brian Perez y Federico Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas