Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Necesita ganar

El elenco oriundo de Tandil recibirá el próximo lunes a Chacarita con el objetivo de salir del fondo de la tabla, ante un rival directo en la pelea por el descenso.

Publicada: 23/02/2020 14:27:39

Lecturas: 1563

Este lunes, desde las 20.30 horas y con el arbitraje de Mariano González, el Aurinegro y el Funebrero se enfrentarán en territorio tandilense por la fecha 18 del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Pablo Ricchetti arrastran racha de dos encuentros sin ganar. Luego de su caída ante Riestra, como visitante, intentará imponerse en su estadio frente a un contrincante que también está en la parte baja de la tabla.

Para dejar el último puesto, el cual comparte con All Boys y Almagro, el DT del local podrá contar nuevamente con Martín Michel (foto), quien ingresaría por Jonás Acevedo. Además Matías Kabalín iría de arranque por Guillermo Santillán.

Por lo tanto los once de Santamarina serían: Joaquín Papaleo; Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Lucas Krupsky; Mariano González, Gustavo Iturra, Kabalin, Valentín Depietri; Fernando Telechea y Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas