Primera Nacional | Santamarina de Tandil

No arranca

El elenco Aurinegro sumó su segunda derrota consecutiva. Cayó por 1-0 ante All Boys en Floresta, por lo que sigue sin sumar puntos en el inicio de la nueva temporada.

Publicada: 25/09/2017 11:47:59

Lecturas: 961

El plantel profesional de Santamarina tuvo que trasladarse este domingo por la tarde hasta Floresta para medirse con All Boys en el marco de la segunda jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Bruno Bocca, en busca de obtener la primera victoria de la temporada.

Es que el Aurinegro venía de caer en el debut ante Aldosivi de Mar del Plata, en Tandil, por lo que ahora el objetivo era sumar de a tres fuera de casa. Sin embargo, el Albo se hizo fuerte en casa y logró imponerse por la mínima diferencia, ante una visita que sigue sin saber lo que es ganar en el torneo.

Los dirigidos técnicamente por Ignacio González empezaron mejor, logrando dominar el partido. Y, gracias a ello, rápidamente lograron ponerse en ventaja a partir de la pena máxima, luego de la infracción del defensor Tomás Berra, quien tocó la pelota con la mano en el área.

Maximiliano Salas se hizo cargo de la ejecución y la cambió por gol cuando apenas iban 9 minutos de juego. A partir de allí el local fue inteligente para conservar la ventaja y jugar con la desesperación de Santamarina hasta la llegada del entretiempo.

La segunda etapa solo registró dos situaciones claras de gol que fueron para Santamarina a través de los remates de Martín Michel y Braian Guille sobre el final del encuentro, pero la falta de precisión terminó marcando la nueva caída de los comandados por Héctor Arzubialde.

Ahora Santamarina deberá medirse por la tercera jornada del certamen ante el recientemente ascendido Mitre de Santiago del Estero, que viene de cosechar su primera victoria en el torneo al superar por 1-0 a Estudiantes de San Luis. El cotejo se disputará en el estadio Municipal de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas