Primera Nacional | Santamarina de Tandil

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

Publicada: 18/03/2019 18:19:16

Lecturas: 649

El domingo, por la vigésima jornada del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro cayó por 2-0 frente al Milrayitas y no pudo aprovechar la derrota de Gimnasia de Jujuy para acercarse en los promedios.

Los dirigidos por Guillermo Pereyra tuvieron una primera mitad para el olvido. No lograron hacer pie desde el principio y lo pagaron caro, ya que a los 8´, Fabricio Lenci, abrió el marcador. Para colmo, pasada la media hora, Guillermo Pereira amplió la diferencia.

En el segundo período Pereyra metió mano en el banco y a partir de ahí los tandilenses mejoraron su producción. A pesar de esto no lograron plasmarlo en el marcador y el 2-0 perduró hasta el epílogo.

Santamarina no pudo hilvanar su segunda victoria al hilo y dejó pasar la chance de despegarse aún más de Olimpo y acercarse a Gimnasia de Jujuy en la lucha por la permanencia. En la próxima fecha recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con el afán de volver a la senda positiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas