Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Otro punto en casa

El Aurinegro igualó por 1-1 como local ante Boca Unidos de Corrientes. Jonathan Chaves (foto) marcó el único tanto a favor y Osmar Ferreyra lo empató poco tiempo después.

Publicada: 02/05/2017 18:07:23

Lecturas: 684

El plantel de Santamarina tuvo que trasladarse durante la tarde del domingo hasta el estadio Municipal de Tandil para medirse con Boca Unidos, en el marco de la 30º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Juan Pablo Pompei, en busca de volver a la senda del triunfo luego de tres cotejos sin sumar de a tres.

Los dirigidos técnicamente por Héctor Arzubialde llegaban de una dura derrota por 3-0 en Santiago del Estero ante Central Córdoba y un previo empate como local sin goles frente a Almagro. Por eso, ahora, como local, intentaría volver a sumar de a tres, pero tuvieron que conformarse con un punto al igualar por 1-1.

Luego de un primer tiempo trabado, sin emociones, lo mejor llegó en el complemento y el Aurinegro fue el encargado de romper el cero cuando se cumplían los 23 minutos del segundo tiempo. Pompei sancionó pena máxima para el local y Jonathan Cháves se hizo cargo de la ejecución, poniendo el 1-0 parcial a favor de su equipo.

Sin embargo, los correntinos sintieron el golpe y fueron rápido en busca del empate, algo que terminarían logrando apenas cuatro minutos después. El Malevo Ferreyra igualó las acciones, sin dejar disfrutar demasiado tiempo el triunfo a Santamarina. Y fue empate nomás por 1-1 en Tandil.

Santamarina ahora debe visitar a Independiente Rivadavia en Mendoza, buscando reencontrarse con el triunfo, pero fundamentalmente con el funcionamiento del equipo que había logrado cuando comenzó el año. Mientras, el equipo permanece en la décima posición, con 38 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas