Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Pasó por el quirófano

Luego de varias idas y vueltas, Martín Michel pudo ser intervenido quirúrgicamente de una osteocondritis y de sus meniscos y tendrá, al menos, un par de meses de recuperación.

Publicada: 04/05/2018 11:43:37

Lecturas: 790

El goleador y referente del Aurinegro, Martín Michel (foto), fue operado en el Sanatorio de Tandil de una osteocondritis y meniscos. El delantero estará, por lo menos, 2 meses en recuperación.

El pasado 12 de marzo, el hombre ofensivo jugó su último partido, en el cual Santamarina derrotó por 1-0 a Instituto. Debido a la lesión nombrada, el hombre en cuestión fue reemplazado en el complemento.

Si bien se esperó un tiempo para ver si se podía evitar la operación, cuando se determinó que lo ideal era la intervención quirúrgica, diferentes problemas administrativos entre el club y la aseguradora, impidieron que el jugador sea operado.

Una de las tantas personas que visitaron al ídolo, fue Héctor Arzubialde, ahora ex entrenador de Santamarina, con quien mantiene una gran relación. El goleador buscará ponerse a punto y encarar de la mejor manera el comienzo del próximo semestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas