Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Perdió dos puntos

El conjunto de Tandil había logrado ponerse en ventaja sobre el epílogo del choque que protagonizó frente a Atlético Rafaela, pero en tiempo de adición se lo empataron.

Publicada: 08/10/2019 09:02:01

Lecturas: 875

El lunes, en uno de los últimos cotejos de la octava fecha del certamen de la Primera Nacional, el Aurinegro y la Crema repartieron puntos en tierras tandilenses al empataron 1-1. Osvaldo Barsottini anotó para el dueño de casa.

Mal trago para el elenco dirigido por Fernando Quiroz. Es que el anfitrión estuvo a nada de volver al triunfo, pero en el cuarto minuto de adición la visita igualó las acciones y se tuvieron que conformar cada uno con una unidad.

El tanto para los de Tete Quiroz fue conquistado por Barsottini, cuando quedaban 20´ para el cierre del compromiso. Los minutos pasaron y el marcador no se movía, pero a los 94´ Franco Racca sentenció 1-1.

En consecuencia, Santamarina tiene 10 puntos y desperdició la chance de meterse en el lote de arriba de la tabla de la zona B. En la próxima fecha visitará a All Boys con el objetivo de volver al triunfo tras cuatro fechas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas