Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Por la recuperación

El Aurinegro cayó ante Ferro en Capital, pero este miércoles intentará dar vuelta la página recibiendo en Tandil a Almagro. Arzubialde podría poner el mismo equipo en cancha.

Publicada: 19/04/2017 11:55:32

Lecturas: 750

En Santamarina se aguarda por el partido de este miércoles por la tarde, correspondiente a la 28º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Almagro en condición de local. El cotejo comenzará a las 20:30 horas en el estadio municipal de Tandil y será dirigido por Ramiro López.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tricolor de José Ingenieros, el director técnico Héctor Arzubialde planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de caer por la mínima diferencia ante Ferro Carril Oeste en Caballito, teniendo en cuenta que Milton Zárate recibió dos fechas de suspensión y que Martín Michel aún no está recuperado de su lesión.

Así las cosas, la alineación del Aurinegro estaría conformada de la siguiente manera en busca de un triunfo que le permita recuperarse como local: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Fernando Piñero, Lucas Acevedo, Agustín García Basso; Leonel Pierce, Jonathan Cháves, Nicolás Castro, Diego Sosa; Facundo Castro y Ángel Prudencio.

En el panorama institucional, es importante remarcar que finalmente habrá unidad de cara a la asamblea en la que quedarán constituidas las nuevas autoridades del club. Se llegó a un acuerdo por la unidad entre el actual presidente Pablo Bossio y Diego Puissant, quien aspiraba a recuperar ese cargo. De este modo, el primero de ellos continuará como la máxima figura dirigencial del Aurinegro y Puissant lo secundará como vice.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas