Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Por la segunda alegría

El Aurinegro intentará hilvanar un nuevo triunfo en el campeonato de la B Nacional, cuando visite a Deportivo Morón, el próximo sábado, desde las 14.00 horas.

Publicada: 09/11/2018 22:41:42

Lecturas: 622

Este sábado, en el marco de la décima fecha del certamen perteneciente a la segunda categoría afista, el cuadro oriundo de Tandil y el Gallo se verán las caras en la zona Oeste del Gran Buenos Aires. El juego comenzará a las 14.00 horas y Bruno Bocca será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Guillermo Pereyra, en la jornada anterior, lograron imponerse ante Chacarita en condición de local. Ahora, buscarán doblegar a Morón como visitante, para superar a Gimnasia de Jujuy en la tabla de promedios y meterle presión a los de Carlos Morales Santos.

Debido al triunfo, el entrenador de Santa no tendría pensado realizar modificaciones, salvo por la ausencia de Iván Pérez. El mediocampista no está entre los convocados y su lugar, como titular, sería ocupado por Leonel Pierce.

Con este panorama, los once de Santamarina, serían: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Matías Kabalin, Federico Paulucci, Francisco Oliver, Lucas Sánchez; Francisco González Metili, Pierce, Iván Bella; Maximiliano Osurak y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas