Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Por los 60

El Aurinegro recibirá este sábado a Villa Dálmine en busca de un triunfo que le permita llegar al objetivo de las 60 unidades. Héctor Arzubialde no confirmó el equipo.

Publicada: 21/07/2017 21:56:24

Lecturas: 773

En Santamarina se aguarda por el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la 45º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Villa Dálmine en condición de local. El cotejo comenzará a las 19:00 horas en el estadio Municipal de Tandil y será dirigido por Fabricio Llobet.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Violeta, el director técnico Héctor Arzubialde planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de igualar sin tantos frente a Douglas Haig en Pergamino, en busca de volver a la senda del triunfo, teniendo en cuenta que el empate ante el Fogonero cortó una gran racha de tres victoria en forma consecutiva.

Así las cosas, la alineación del Aurinegro estará conformada de la siguiente manera en busca del objetivo de alcanzar los 60 puntos en la temporada: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Biela, Agustín García Basso; Fernando Piñero, Milton Zárate, Leonardo Fredes, Francisco González Metilli; Matías Kabalin y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas