Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Quiere el tercero

El Aurinegro buscará este sábado sumar la tercera victoria consecutiva recibiendo a Brown de Adrogué. Chaves (foto) estará desde el arranque en reemplazo de Barrionuevo.

Publicada: 25/03/2017 14:35:56

Lecturas: 786

En Santamarina de Tandil se aguarda por el partido de este sábado por la tarde-noche, correspondiente a la 24º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Brown de Adrogué en condición de local. El cotejo comenzará a las 19:00 horas en el estadio Municipal y será dirigido por Pablo Dóvalo.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tricolor de Adrogué, el director técnico Héctor Arzubialde planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de superar por 2-1 a Atlético Paraná, también en Tandil: Jonatan Chaves estará desde el arranque en reemplazo del cordobés Ezequiel Barrionuevo, quien se lesionó ante el Gato.

Teniendo en cuenta esa variante, la alineación del Aurinegro que intentará conseguir otra victoria para continuar por la buena senda estaría conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Fernando Piñero, Lucas Acevedo, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce, Jonatan Chaves; Martín Michel y Angel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas