Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Quiere la primera victoria

El Aurinegro visitará este domingo a Deportivo Morón en busca del primer triunfo de la temporada. Balmaceda y Martínez podrían jugar desde el arranque en el Oeste.

Publicada: 07/10/2017 18:56:21

Lecturas: 656

En Santamarina se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Deportivo Morón en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 19.05 horas en el estadio Nuevo Francisco Urbano y será dirigido por Nazareno Arasa.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Gallo, el director técnico Héctor Arzubialde podría realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 1-1 ante Mitre de Santiago del Estero en Tandil. Sebastián Balmaceda podría debutar en reemplazo de Ezequiel Barrionuevo, quien padece una molestia física, mientras que Federico Martínez haría lo propio en lugar del expulsado Braian Guille, quien fue suspendido por una fecha a causa de la roja ante los santiagueños.

Además, se aguardará hasta último momento por Alfredo González Bordón, quien en la semana tuvo inconvenientes para entrenar a causa de un estado gripal.

Teniendo en cuenta estas posibles variantes, la alineación del Aurinegro estaría conformada de la siguiente manera en busca de la primera victoria de la temporada: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Balmaceda, Leonel Pierce, Leonardo Fredes y González Metilli; Martínez y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas