Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Se despide con un cambio

El Aurinegro visitará a Atlético Paraná este domingo por la tarde con el ingreso de Kabalín por González Metilli. Héctor Arzubialde (foto) renovó su contrato con el club.

Publicada: 29/07/2017 17:20:12

Lecturas: 797

En Santamarina se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 46º y última jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante el ya descendido Atlético Paraná en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 19:00 horas en la ciudad entrerriana y será dirigido por Nazareno Arasa.

Para afrontar lo que será dicho compromiso frente al Gato, el director técnico Héctor Arzubialde planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de superar con goleada incluida a Villa Dálmine en Tandil. Matías Kabalín volverá a la titularidad en reemplazo de Francisco González Metilli.

De esta manera, la formación del Aurinegro estará conformada de la siguiente manera en busca de los últimos tres puntos de la temporada: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Fernando Biela; Kabalín, Leonardo Fredes, Milton Zárate y Agustín García Basso; Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel.

Cabe mencionar que Santamarina logró el objetivo que se había propuesto de alcanzar las 60 unidades en el torneo y como premio de ello en la semana los dirigentes del club convocaron a Arzubialde para renovarle su contrato, por lo que el Aurinegro tiene entrenador asegurado para rato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas