Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

Publicada: 19/11/2018 22:05:25

Lecturas: 659

Este lunes, en el marco de la décima fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro no pudo con el Gallo y fue derrotado por 2-0 en condición de visitante. Los tandilenses volvieron a quedarse con las manos vacías tras dos presentaciones.

Los de Guillermo Pereyra tenían la oportunidad de aprovechar la mala racha que atraviesa el Lobo jujeño, su rival directo por el descenso, pasa pasarlo en la tabla de promedios. Sin embargo, no hizo pie ante el cuadro del Oeste del Gran Buenos Aires y retornó a Tandil sin nada.

Luego de haberse ido al descanso sin lastimarse en el marcador, el dueño de casa logró hacer la diferencia cuando el epílogo del choque estaba cada vez más cerca. Gerardo Martínez a los 72´ e Iván Álvarez, ya en el cierre, fueron los autores de las emociones.

De esta manera, Santamarina tiene 9 puntos y sigue en la parte baja de la tabla. En la próxima jornada intentará torcer el rumbo, cuando reciba a Independiente Rivadavia.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas