Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Se le escapó

El Aurinegro le ganaba a Nueva Chicago en Mataderos con gol de Leonardo Fredes, pero faltando poco para el final apareció Lucas Baldunciel para empatarlo y aguarle la fiesta.

Publicada: 20/02/2018 11:21:31

Lecturas: 711

El plantel profesional de Santamarina tuvo que trasladarse este lunes por la tarde hasta Capital Federal para medirse desde las 17 horas con Nueva Chicago en el marco de la fecha 15 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Gerardo Méndez.

Los dirigidos técnicamente por Héctor Arzubialde buscarían dar la sorpresa en la cancha del Torito, para lograr sumar de a tres por primera vez en el año, dado que el equipo venía de igualar ante Estudiantes de San Luis en el estadio Municipal de Tandil.

Y de hecho, el Aurinegro estuvo cerca de llegar a su objetivo, si no fuera por un final fatal. Es que Santamarina arrancó mejor y tuvo buenos momentos de fútbol. De hecho, las dos primeras situaciones de riesgo fueron de la visita, con sendos remates tapados por Leandro Requena.

En la etapa complementaria se repitió la situación: el elenco de Tandil arrancó mejor, y en su segunda jugada de peligro logró la apertura del marcador. Leonardo Fredes apareció en el área chica para empujar la pelota al fondo de la red, luego de un tiro de esquina.

Todo parecía indicar que sería el primer triunfo del año de Santamarina. Sin embargo, cuando faltaban dos minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, apareció Lucas Baldunciel para igualar las acciones: apareció entre dos defensores de Santamarina, que se molestaron entre sí, y ante la salida de Papaleo puso el 1-1 que sería final.

Duro golpe para Santamarina, que sigue sin poder ganar y ahora piensa en el partido de la jornada 16, por el cual deberá visitar a San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas