Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Se pone al día

El conjunto tandilense se presentará el próximo lunes ante Deportivo Morón, en condición de visitante, en un el postergado de la décima fecha del torneo de la B Nacional.

Publicada: 18/11/2018 14:15:53

Lecturas: 629

El próximo lunes, a partir de las 17.00 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca, el Aurinegro y el Gallo se verán las caras en el marco de la fecha 10 del certamen de la B Nacional.

Los dirigidos por Guillermo Pereyra saldrán a la cancha con el resultado de Gimnasia de Jujuy, su rival directo en el promedio, ya sabido. Una vez que el Lobo se mida ante Chacarita, se sabrá qué diferencia habrá entre ambos en la tabla y si con un triunfo le alcanzará para pasarlo o para descontar puntos.

Para sumar su segundo triunfo de manera consecutiva, el entrenador cordobés, al tener a disposición a los mismos que vencieron a Chacarita, tiene planeado repetir la formación.

En consecuencia, los once de Santamarina, serían: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Federico Paulucci, Matías Kabalín, Francisco Oliver, Lucas Sánchez; Francisco González Metilli, Iván Pérez, Iván Bella; Maximiliano Osurak y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas