Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Siento que vuelvo a mi casa”

Román Strada, uno de los primeros refuerzos del Aurinegro, destacó la importancia de retornar al club. "Es un buen momento para sentirme importante nuevamente", dijo.

Publicada: 12/07/2019 20:33:09

Lecturas: 830

De la mano de Fernando Quiroz el elenco de Tandil buscará dejar atrás una temporada muy difícil en la peleó el descenso. Para eso depuró gran parte de su plantel y dejó a los más experimentados, a quienes se les han sumado algunos fichajes jóvenes y otros que ya estuvieron en el club, como Román Strada.

El mediocampista oriundo de Monte Buey, quien viene de desempeñarse en Mitre de Santiago del Estero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy optimista de cara a este nuevo desafío en su carrera.

"En la última temporada no me tocó jugar demasiado por decisiones del entrenador de turno, pero realmente me siento muy bien desde lo físico y futbolísticamente. Es un buen momento de mi carrera para volver a este club y sentirme importante nuevamente", comentó el jugador de 31 años.

De lo que significa retornar a Santa, expresó: "Viví momentos muy buenos en los tres años anteriores que estuve. Un año llegamos a la final del Argentino A que perdimos por ventaja deportiva, después pudimos ascender al Nacional B y luego luchar por el ascenso a Primera. La verdad que fueron tres temporadas muy buenas".

"Es muy especial volver al club, por los amigos que me quedaron y por la gente que siempre me hizo sentir muy bien. Siento que vuelvo a mi casa", concluyó el ex Quilmes, Talleres de Córdoba, Douglas Haig, Brown de Madryn y Alumni de Villa María.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas