Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Sigue sumando

El Aurinegro igualó sin tantos frente a Douglas Haig en Pergamino y quedó a tres puntos de alcanzar el objetivo de las 60 unidades. Ahora se viene Villa Dálmine en Tandil.

Publicada: 18/07/2017 11:54:28

Lecturas: 841

El plantel profesional de Santamarina tuvo que trasladarse hasta Pergamino para medirse con Douglas Haig este lunes por la noche, en el partido correspondiente a la 44º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Ramiro López, en busca de sumar la cuarta victoria consecutiva.

Las realidades de ambos equipos son bien distintas. El Fogonero venía golpeado y en plena crisis por lo que significa estar en zona de descenso, mientras que los tandilenses venían de superar por 1-0, en fila, a sus últimos tres rivales: San Martín de Tucumán, Crucero del Norte y Estudiantes de San Luis.

Héctor Arzubialde logró una gran remontada con el Aurinegro desde su llegada, que no fue suficiente para lograr pelear por uno de los dos puestos de ascenso, pero sí para poner la vara más alta de cara a la próxima temporada. De hecho, el objetivo fijado fue lograr la línea de los 60 puntos, algo que quedé a tres de cumplirse luego del empate sin goles frente a Douglas.

Los dos equipos estuvieron más preocupados en mantener su arco invicto que en buscar el del rival y así se resumieron los 90 minutos de fútbol en la helada noche de Pergamino.

Un cabezazo alto de Cabral fue de las últimas imágenes para un equipo pergaminense que ve peligrar cada vez más su permanencia en la categoría. Santa se fue satisfecho, extendió a cuatro sus partidos sin perder ni recibir goles. El sábado, cuando reciba a Villa Dálmine en el estadio San Martín, intentará prolongar su buen momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas