Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Sin cambios

El Aurinegro visitará este sábado a Sarmiento y Héctor Arzubialde no realizará cambios. Se espera que Martín Michel (foto) esté totalmente recuperado de un estado gripal.

Publicada: 10/11/2017 15:24:46

Lecturas: 550

El plantel profesional de Santamarina de Tandil aguarda por el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la octava jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Sarmiento de Junín en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 18:00 horas en el estadio Eva Perón y será dirigido por Fabricio Llobet.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Verde, el director técnico Héctor Arzubialde planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de superar por 3-2 a Quilmes, a pesar de que Martín Michel tuvo algunos problemas para entrenar durante la semana por un estado gripal. Sin embargo, se cree que llegará sin problemas al cotejo.

En consecuencia, la alineación del Aurinegro estará conformada de la siguiente manera en busca de obtener la segunda victoria consecutiva: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Agustín Cardozo; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Leonardo Fredes y Braian Guille; y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas