Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Sin el goleador

Martín Michel sufrió un desgarro y seguramente se pierda los partidos que quedan del 2017. Con esa baja el Aurinegro buscará un triunfo en su visita del domingo a Gimnasia.

Publicada: 25/11/2017 10:39:17

Lecturas: 681

En Santamarina se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la décima jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Gimnasia de Jujuy en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en el norte del país y será dirigido por Sebastián Ranciglio.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Lobo, el director técnico planeaba repetir la formación que viene de superar por la mínima diferencia a Villa Dálmine. Sin embargo, el goleador Martín Michel sufrió un desgarro que le demandará aproximadamente tres semanas de recuperación, por lo que Héctor Arzubialde deberá realizar un cambio obligado. Se estima que Federico Martínez sería el reemplazante, aunque el entrenador también considera a Braian Pérez y Francisco González Metilli.

En consecuencia, la alineación del Aurinegro estaría conformada de la siguiente manera en busca de extender el buen momento y cosechar la segunda victoria en forma consecutiva: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Cardozo, Leonel Pierce, Leonardo Fredes; Braian Guille y Federico Martínez o Braian Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas