Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Sin Tete

Fernando Quiroz y la Comisión Directiva del elenco tandilense llegaron a un acuerdo para que el entrenador y su cuerpo técnico rescindan el contrato con la institución.

Publicada: 05/12/2019 08:22:37

Lecturas: 1848

Luego de finalizar el campeonato de la Primera Nacional, los dirigentes del Aurinegro y Tete Quiroz mantuvieron una reunión en la cual se decidió la continuidad del DT y su cuerpo técnico.

Debido a los malos resultados se tomó la determinación de que Quiroz deje de ser el director técnico de Santa, ya que a pesar del último triunfo frente a Villa Dálmine, como local, anteriormente el equipo estuvo 10 partidos sin ganar.

Los números marcan que, con 15 puntos, Santamarina está ante último en la tabla, a solo tres de All Boys, elenco que hoy por hoy perdería la categoría. En 15 partidos, los de Tandil ganaron tres, empataron seis y perdieron la misma cantidad. Convirtieron 12 goles y recibieron 15.

Ahora, la dirigencia encabezada por Pablo Bossio trabajará arduamente en la búsqueda de un reemplazante, la cual no será muy extensa debido a la planificación de la pretemporada y de los refuerzos a contratar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas