SANTAMARINA (TANDIL)

20.04.17 18:23

Solo un punto

El Aurinegro tuvo que conformarse con sumar una unidad al igualar como local sin tantos con Almagro. El conjunto tandilense se mantiene en la octava posición con 37 puntos.

+ Ficha del Partido

El plantel de Santamarina tuvo que recibir este miércoles por la noche a su similar de Almagro en el estadio Municipal de Tandil, en el marco de la 28º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Ramiro López, en busca de un triunfo que le permita recuperarse.

Es que el Aurinegro venía de quedarse con las manos vacías al caer por la mínima diferencia ante Ferro Carril Oeste en Caballito y ahora, ante el Tricolor, en el que debutaba Carlos Mayor como director técnico, quería volver a la senda de la victoria aprovechando que jugaba en casa y con su gente.

Sin embargo, el conjunto de Héctor Arzubialde tuvo que conformarse con sumar un punto al igualar sin goles ante el equipo de José Ingenieros. Se dio un partido trabado en Tandil, donde los dos equipos parecieron más preocupados por mantener el cero en el arco propio que en lastimar al rival.

Promediando el primer tiempo la visita tuvo la oportunidad de romper el cero, pero Joaquín Papaleó mandó al tiro de esquina el remate de Fabián Espíndola. En la etapa complementaria el juego se cerró aún más y lo mejor de Santamarina pasó por los pies de Diego Sosa, quien terminó siendo una de las figuras del partido.

El partido temrinó como empezó, con el cero en los dos arcos. Así, Santamarina se mantiene en la octava posición de la tabla, con 37 unidades, misma cantidad que Instituto de Córdoba, el propio ALmagro, Brown de Adrogué e Independiente Rivadavia de Mendoza. Mientras que por la 29º fecha tendrá que visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

BROWN (MADRYN)

Mini gira positiva

Luego del triunfo en Tucumán, el conjunto oriundo de Puerto Madryn igualó sin goles ante Flandria y se mantiene como único escolta de Argentinos, con 57 puntos.

FLANDRIA

“El punto es bueno”

En diálogo con Solo Ascenso, Altuna valoró el empate ante Brown de Madryn, el escolta de Argentinos. Aunque ya piensa en Juventud Unida (G): “Es un partido de seis puntos”.

CHACARITA

“Rivero es uno más del plantel”

Gastón Coyette analizó el triunfo frente a All Boys y argumentó la salida de Diego Rivero hasta de los concentrados. "No está pasando por un buen momento futbolístico", tiró.

notasanteriores

No lo mantuvo

El Aurinegro ganaba por la mínima ante Juventud Unida, en Gualeguaychú, pero sobre el final se lo dieron vuelta y terminó perdiendo 2-1. Callejo marcó el tanto a favor.

Vuelve Pierce

El conjunto comandado por Arzubialde visitará este sábado a Juventud Unida y lo hará con el regreso como titular de Leonel Pierce (foto) en reemplazo de Jonathan Chaves.

Sigue sin ganar

El Aurinegro de Tandil empató como local sin tantos frente al Aurinegro de Jáuregui. Ahora Santamarina acumula seis partidos sin lograr triunfos. Le anularon un gol a Matos.

Una variante

El Aurinegro buscará volver al triunfo cuando este sábado reciba por la noche a Flandria, en Tandil. Facundo Callejo (foto) jugaría de titular en lugar de Ángel Prudencio.

másleídas

Lo mas leído de la semana