Primera Nacional | Santamarina de Tandil

"Somos un grupo muy unido"

Una de las revelaciones y figura de estos dos partidos ganados del conjunto de Tandil, Nahuel Luján (foto), charló con Solo Ascenso y analizó el presente de su club.

Publicada: 12/02/2016 17:56:59

Lecturas: 907

Santamarina está dulce con dos victorias en dos partidos jugados y la situación se traslada al aspecto grupal. El equipo que Gustavo Coleoni y compañía armaron se lleva bien adentro y afuera del rectángulo de juego y así lo define Nahuel Lujan, una de las caras nuevas para esta temporada: "Somos un grupo muy unido a pesar de que hace poco que nos conocemos", comenzó el 10, mano a mano con Solo Ascenso.

Con 15 refuerzos, algunos pensaron que los resultados tardarían en llegar, pero con el inicio de la temporada 2016 fue de manera ideal (seis puntos de seis jugados): "Somos un equipo en formación pero se ha formado un equipo duro y aguerrido que tiramos todos para el mismo lado y eso hace que se note en los resultados", tiró el volante.

Sobre el aspecto táctico, el exBelgrano de Córdoba dijo: "Coleoni nos pide ser un grupo ordenado para presionar y defender, y rápido para contratacar y para definir las jugadas". Además, en cuanto a su participación en el once inicial (jugó las primeras dos fechas como titular), opinó: "Las ganas de estar entre los once siempre están y ese es mi objetivo".

Santamarina arrancó el campeonato con los mejores resultados y buscará seguir en racha cuando el domingo enfrente a Juventud Unida Universitario de San Luis en el estadio General San Martín. Que no se corte, Santa puntero.

Blas Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas