Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Último punto en Tandil

El Aurinegro empató por 1-1 ante Los Andes en el último cotejo del 2017 disputado en Tandil. Ezequiel Barrionuevo marcó el único tanto a favor. Cérica convirtió el empate.

Publicada: 05/12/2017 09:19:22

Lecturas: 682

El plantel profesional de Santamarina tuvo que recibir este lunes por la noche a Los Andes, en uno de los partidos que significó el cierre de la 11º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Yamil Possi, en busca de volver a la senda de la victoria.

Los dirigidos técnicamente por Héctor Arzubialde venían de sufrir una dura derrota por 3-1 en Jujuy ante Gimnasia. Por eso, la idea era más que nunca ganar y recuperarse en casa, teniendo en cuenta que se traba del último cotejo del año en el estadio Municipal de Tandil.

Sin embargo, ambos conjuntos terminaron teniendo que conformarse con el reparto de puntos, dado que igualar por 1-1 en una noche en la que se convirtió un tanto por tiempo.

Iban 38 minutos del primer tiempo cuando el Aurinegro logró la apertura del marcador. Fernando Biela se escapó por la izquierda, mandó un centro al área, Brian Pérez la abrió para Ezequiel Barrionuevo y éste sacó un fuertísimo remate desde afuera del área que dejó estéril la volada de Maximiliano Gagliardo.

Santamarina lograba ponerse en ventaja, justo antes de que comenzara el segundo tiempo. Sin embargo, el conjunto Milrayitas no se quedó de brazos cruzados y en el complemento fue en busca de la igualdad, algo que terminaría consiguiendo rápidamente.

A los 17 minutos de la segunda parte apareció Ezequiel Cérica para estampar el 1-1 que sería final, con una gran definición, luego de recibir un excelente pase en profundidad por parte de Matías Linás.

Con esta unidad Santamarina se mantiene en la 14º posición de la tabla, a tan solo tres puntos de los últimos equipos que estarían clasificando hoy al Torneo Reducido y a 7 de los tres equipos que comparten la cima: Almagro, Villa Dálmine y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas