Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Un empate y un triunfo

El Aurinegro jugó este sábado dos amistosos ante Estudiantes de Olavarría. Los supuestos titulares empataron por 1-1 y los suplentes lograron ganar por la mínima.

Publicada: 09/09/2017 13:39:21

Lecturas: 917

En Santamarina de Tandil se sigue trabajando a la espera del arranque del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional. El plantel profesional no quiere dejar ningún detalle librado al azar y por eso este sábado por la mañana se afrontó un nuevo amistoso de pretemporada, enfrentando en el predio Centenario a Estudiantes de Olavarría.

Primero se enfrentaron los supuestos titulares de ambas instituciones y se registró un empate por 1-1, siendo Braian Guille el autor del único tanto a favor para los dirigidos técnicamente por Héctor Arzubialde. Jugó la misma formación que había enfrentado a Alvarado, salvo el ingreso de Federico Martínez por Martín Michel.

Así las cosas, la alineación del Aurinegro estuvo conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Tomás Berra, Alfredo González Bordón, Fernando Biela; Francisco González Metilli, Nicolás Castro, Leonardo Fredes, Ezequiel Barrionuevo; Braian Guille y Federico Martínez.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos alineaciones alternativas y esta vez el conjunto tandilense logró imponerse por la mínima diferencia, siendo Brian Pérez el autor del único tanto.

En esta ocasión Arzubialde paró en el terreno de juego a Tomás Casas; Matías Kabalín, S. Sánchez, Tomás Orue y Lucas Sánchez; Sebastián Balmaceda, Leonel Pierce, Agustín Cardozo, Nicolás Valerio; Brian Pérez y Marcos Alzueta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas