Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Un triunfo y un empate

El Aurinegro superó con sus titulares 3-0 a Alvarado de Mar del Plata con goles de Presentado (en contra), Pierce (foto) y Sosa. Los suplentes, por su parte, empataron 0-0.

Publicada: 25/02/2017 12:33:07

Lecturas: 749

El plantel profesional de Santamarina sigue preparándose para afrontar lo que será la reanudación de la primera fase y el posterior comienzo de la segunda del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, cuyo inicio parece ser cada vez más un hecho.

Con la intención de llegar de la mejor manera posible al debut, el Aurinegro afrontó este viernes un nuevo amistoso de pretemporada, enfrentando a Alvarado de Mar del Plata en el estadio San Martín. En primer turno se midieron los titulares en dos tiempos de 40 minutos y fue triunfo por 3-0 para los de Tandil gracias a los goles de Matías Presentado (en contra), Leonel Pierce y Diego Sosa.

La formación inicial que paró en el terreno de juego Héctor Arzubialde estuvo conformada por Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Sosa, Pierce, Milton Zárate y Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Angel Prudencio.

Luego pudieron mostrarse dos alienaciones alternativas y allí se dio un empate sin goles en donde Santamarina alistó en el campo a Mauro Dobler; Nicolás Valerio, Julián Palmieri, Leonardo Gogna y Lucas Sánchez; Mariano Buzzini, Nicolás Castro, Francisco González Metilli y Jonatan Chaves; Marcos Alzueta y Facundo Callejo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas