Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Unos siguen, otros se van

El Aurinegro puso primera y ya trabaja pensando en la próxima temporada. Martín Michel y Joaquín Papaleo acordaron su renovación. Acevedo, Piñero, Zárate y otros, se van.

Publicada: 15/08/2017 23:02:16

Lecturas: 1746

En Santamarina se pusieron manos a la obra. Es que luego del receso y la licencia que recibió el plantel profesional, comenzó oficialmente la pretemporada del equipo de cara a lo que será el Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, en el que se intentará mejorar lo hecho durante la última temporada, para pelear arriba y por qué no soñar con el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Héctor Arzubialde ya no cuenta con varios jugadores importantes. Es que Lucas Acevedo (firmó en San Martín de Tucumán), Fernando Piñero (pasó a Agropecuario), Agustín García Basso (también jugará en el equipo de Carlos Casares), Milton Zárate (Flandria) y Diego Sosa (Boca Unidos de Corrientes) no seguirán desempeñándose en la institución.

Diferente es la situación de Alfredo González Bordón, Leonardo Fredes, Ezequiel Barrionuevo y Leonel Pierce, con quienes se está negociando una posible renovación de vínculo, algo que ya hicieron otros jugadores importantes, como el arquero Joaquín Papaleo y el histórico delantero Martín Michel, quien firmó por dos años más en la institución Aurinegra.

En cuanto a incorporaciones, todavía no hay nada cerrado, pero se asoman los nombres de Tomas Berra, de 26 años, un defensor central de Rosario Central que pasó por Godoy Cruz y viene de Arsenal y el de Federico Martínez. En otro orden de cosas, se están realizando tareas para mejorar el estado del campo de juego del Estadio Municipal de cara al próximo torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas