Primera Nacional | Santamarina de Tandil

¡Vamos por más!

El Aurinegro debutará como local este domingo en la final del Reducido ante Patronato de Paraná, buscando el ascenso a Primera División. González y Telechea están en duda.

Publicada: 28/11/2015 16:51:44

Lecturas: 892

Luego del histórico triunfo del miércoles ante Ferro en Caballito, que valió el pase a la final del Reducido por el último ascenso a Primera División, el Aurinegro no tuvo tiempo para festejos. Este domingo enfrentará en el choque de ida a Patronato de Paraná, que viene de eliminar a Instituto de Córdoba por un global de 4-2.

Tandil está convulsionada por lo conseguido por el equipo de Gustavo Coleoni. Los hinchas, los jugadores y los dirigentes saben que nunca se estuvo tan cerca de la máxima categoría. Por esto se espera un General San Martín repleto cuando a las 20.30 Mauro Vigliano dé la orden y comience el juego.

Si bien Coleoni no confirmó la formación no se esperan demasiadas variantes con respecto al triunfo de la semana pasada. Las dudas del técnico se encuentran en la delantera, debido a que Fernando Telechea salió lesionado en el encuentro ante el Verdolaga, y en el mediocampo por una molestia física de Arnaldo González. El técnico le confirmó a Solo Ascenso que tomará la decisión minutos antes del encuentro.

Entonces, el probable once para enfrentar al Patrón sería: Leandro Requena, Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Azcárate, Federico Scoppa, Juan Gáspari, Arnaldo González (Curuchet o Hoyos), Mariano González, Martín Michel y Telechea (Arraya o Curuchet).

Blas Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas